Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El tenso momento que vivieron Javier García y Langoni con un hincha de Gimnasia

Por la postergada 23° jornada de la Liga Profesional, Boca se impuso a Gimnasia por 2 a 1 en La Plata.

Gimnasia
Javier García defendiendo a Langoni

Tras la derrota ante Newell’s, Boca logró recuperarse y se impuso a Gimnasia por 2 a 1 en La Plata con goles de Frank Fabra y Luca Langoni. De esta manera el conjunto de Ibarra es el nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol con 51 unidades, producto de 16 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Si vence a Independiente el domingo 23 en La Bombonera, será el nuevo campeón.

Dicho esto, es importante compartir un hecho que tuvo lugar en los minutos finales del compromiso. Facundo Roncaglia ingresó en lugar de Langoni. Siendo así, el juvenil recibió un botellazo por parte de un hincha de Gimnasia cuando se retiraba por el costado del terreno de juego. Esto generó mucha bronca en Javier García, quien comenzó a insultarse con el seguidor del Lobo.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores. Hoy Langoni volvió a ser fundamental para Boca al marcar otro gol definitivo. Muchos hinchas en las redes consideran que de cara a la próxima temporada debe seguir por encima de Sebastián Villa en la consideración de DT, quien a partir de los últimos resultados, podría ser el propio Hugo Ibarra.

La agenda de Boca y Gimnasia 

El próximo partido de Boca será el domingo ante Independiente como se compartió anteriormente. Si se consagra campeón, el miércoles 26 se verá las caras con Patronato por la semifinal de la Copa Argentina en San Juan. La final sería el domingo 30 en Mendoza contra Banfield o Talleres. Mientras que el domingo 6 de noviembre tendrá lugar el Trofeo de Campeones.

Por el lado de Gimnasia, cerrará la Liga Profesional y asimismo el año el domingo 23 ante Talleres a partir de las 14.30 hrs en Córdoba. Si el conjunto de Pipo Gorosito logra llevarse la victoria, habrá clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores. En caso de empatar, dependerá de otros resultados.

Advertisement