Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atención: el sorpresivo cambio que prepara Hugo Ibarra en Boca

Hugo Ibarra tomó una decisión polémica para esta tarde.

Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra está quizás ante su partido más importante como entrenador de Boca. Por un lado es real también que estuvo esperando hasta último momento para poder definir cual será el equipo ante Independiente. Sin embargo, por estas horas el entrenador xeneize dará una sorpresa en el primer equipo. La decisión generó conmoción entre los hinchas.

Según la información que se filtró en las últimas horas, Hugo Ibarra ya definió quién será el reemplazo de Darío Benedetto. El delantero xeneize no podrá decir presente debido a una lesión muscular. En principio su lugar sería ocupado por Luis Vázquez, quien ya cumplió la suspensión ante Gimnasia La Plata. Pero la sorpresa está en otro futbolista.

Hugo Ibarra tomó una enorme decisión sobre Sebastián Villa. El delantero que está sumando minutos luego de una lesión que lo marginó por un buen tiempo fuera de las canchas. Sin embargo, en este partido al igual que contra Gimnasia La Plata deberá aguardar en el banco de los suplentes para poder modificar el partido. Esto se confirmará en algunas horas.

¿Qué sucederá con la continuidad de Hugo Ibarra?

Por un lado es cierto que la continuidad de Hugo Ibarra al frente de la institución xeneize todavía no tiene certezas. Por un lado es cierto que los directivos del club aún están esperando que termine la temporada para poder tomar la decisión más correcta. También es cierto que no hay ningún técnico con la espalda para poder dirigir la institución.

En las últimas semanas , los directivos que están a cargo de las diferentes tareas del fútbol profesional salieron a respaldar al actual entrenador. De hecho si obtiene dos títulos durante este final de la temporada seguramente sea quien comande al club en la próxima copa Libertadores. Pero todavía no se ha tomado la decisión final sobre el trabajo del exlateral.

Advertisement