Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuáles son? Los resultados que necesita Boca para ser campeón

Boca podría consagrarse campeón debido a una serie de resultados.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca se jugará un partido muy importante esta tarde en La Bombonera ante Independiente. Por diversos motivos el conjunto de Hugo Ibarra está ante una oportunidad histórica. Por un lado, si consigue los tres puntos o una variedad de resultados estará coronando uno de los mejores años. También se ha dado la promoción de algunos juveniles.

Pero para que Boca se consagre campeón deben darse una serie de resultados sumamente particulares. Por un lado, el conjunto xeneize depende de sí mismo. Ganando por cualquier diferencia, no deberá estar atento a lo que pase en Avellaneda entre River y Racing. Sin embargo, si no consigue el triunfo deberá esperar otra serie de resultados. De hecho, si el club de Avellaneda no consigue un triunfo, el elenco azul y oro tendrá grandes chances de ser campeón.

La única manera de que Boca no se consagre esta tarde es si Racing obtiene los tres puntos. Aunque si el conjunto xeneize pierde y el elenco de la ciudad de Avellaneda obtiene un empate se estaría dando un desempate dentro de las 72 horas en cancha neutral. Todavía no se ha establecido el posible escenario para el encuentro.

¿Cuántos títulos de Liga lograría Boca esta tarde?

De darse los resultados sumamente favorables, Boca estaría alcanzando su título número 35 de ligas locales. Además de ser el más ganador de todas las competencias nacionales e internacionales, se ubicaría a dos títulos de su eterno rival. Aunque recién podría alcanzarlo el año próximo. Pero simplemente se podría dar con un formato bastante especial.

Esta tarde también puede ser histórica para la institución xeneize. Por primera vez en mucho tiempo será el dueño absoluto de los torneos domésticos. Aunque todavía podría coronar su gran año con un título más: Copa Argentina. Sin embargo, para eso todavía faltan dos partidos. Lo más importante es que esta tarde buscaré consagrarse una vez más.