Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El nuevo tatuaje de Leandro Paredes que volvió locos a los hinchas de Boca

Leandro Paredes se hizo un tatuaje especial sobre La Bombonera.

Leandro Paredes
Foto Instagram Valentino Russo

Leandro Paredes es uno de los grandes productos de las categorías formativas de Boca. El mediocampista de Juventus fue noticia en las últimas horas por un tatuaje bastante particular. El futbolista que jugará el mundial de Qatar se hizo un diseño espectacular que generó miles de reacciones en todos los fanáticos de la institución xeneize.

¿Qué se realizó el mediocampista? Según lo que se pudo observar mediante las redes sociales, Leandro Paredes se realizó un tatuaje sumamente particular. Por un lado, el mediocampista se tatuó La Bombonera en su pecho derecho. Sin embargo, hay un detalle que debemos remarcar. En la imagen se puede observar a un chico con la número 5.

En reiteradas oportunidades, Leandro Paredes manifestó que en algún momento podría retornar a Boca para cumplir con ciertos objetivos. De hecho ha manifestado en reiteradas oportunidades que tenía el deseo de volver a la institución luego de algunos años en Europa. Sin embargo, su contrato con Juventus termina el 30 de junio del año 2024. Quizás durante ese año podría volver a jugar en el club que lo vio nacer.

¿Cómo esta de la lesión Leandro Paredes?

Hace algunos días, Leandro Paredes empezó a encender las alarmas por parte de Lionel Scaloni producto de un problema muscular previo a un partido de Juventus. Aunque su participación en la copa del mundo no debería peligrar por varios motivos. En primer lugar , faltan 26 días y llegará muy bien desde el aspecto físico para la máxima cita mundialista.

A raíz de esto se empezarán a tomar decisiones sumamente importantes en la selección Argentina. Por un lado, Lionel Scaloni ya empieza a brindar algunos detalles para la lista definitiva que se estará conociendo en los primeros días del mes de noviembre. Pero también existe la preocupación debido a que los jugadores llegarán en plena competencia.

Advertisement