Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Cómo formará? Boca y el probable equipo para enfrentar a Patronato por la Copa Argentina

Ibarra planea realizar cambios debido a los problemas físicos del equipo.

En Boca continúa la alegría por la obtención de la Liga Profesional pero no hay tiempo para descansar ya que la competencia continúa. Este miércoles se presentará ante Patronato por las semifinales de la Copa Argentina, siendo este uno de los grandes objetivos que le quedan al Xeneize en el semestre para completar un 2022 casi perfecto.

Lo cierto es que hay algunas dudas en el equipo. Desde lo físico el plantel llega con lo justo y de hecho se notó en el último partido contra Independiente un gran merma física que le impidió mantener el ritmo hasta el final. Es por eso que ahora mismo Ibarra se plantea la posibilidad de realizar algunos cambios en el once para tener mayor frescura.

Uno de los que podría sumar minutos es Javier García, quien viene jugando habitualmente por Copa Argentina. En la defensa Marcelo Weigandt podría entrar por Luis Advíncula, quien no viene teniendo un buen nivel en los últimos encuentros. El resto de las variantes pasaría por la mitad de la cancha con al menos dos cambios.

Esteban Rolón y Christian Medina tienen muchas chances de jugar en lugar de Pol Fernández y Alan Varela. Finalmente la delantera podría cambiar por completo. Sebastián Villa, quien ingresó desde el banco en el último encuentro, podría ingresar como titular en lugar de Luis Vázquez y de esta manera compartir ataque con Luca Langoni.

Cabe destacar que desde hace varios días Hugo Ibarra decidió no hacer más ensayos de fútbol para evitar sobrecargar a los jugadores. El once de Boca para enfrentar a Patronato estaría conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luca Langoni.