Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los cambios de último momento en la lista de Boca para enfrentar a Patronato

Luego de analizar al plantel durante todo el lunes Ibarra decidió agregar jugadores a la nómina.

Boca

En Boca continúa la alegría por la obtención de la Liga Profesional pero no hay tiempo para descansar ya que la competencia continúa. Este miércoles se presentará ante Patronato por las semifinales de la Copa Argentina y para este encuentro Hugo Ibarra presentó una lista de convocados que posteriormente terminó modificando con sorpresas.

Dentro de los nombres que aparecían en la lista ausencias aparecían Carlos Zambrano y Luis Vázquez, quienes terminaron el partido ante Independiente con molestias físicas. La idea del entrenador no era arriesgar a nadie y prefería resguardarlos pero fueron los propios futbolistas quienes aseguraron que están en condiciones de viajar y es por eso que todo cambió.

A última hora la cuenta oficial de Boca publicó modificaciones en la lista inicial, informando así el ingreso de Zambrano y Vázquez, a los que también se suma Nahuel Genez, lateral izquierdo que se viene destacando de buena manera en la Reserva. De esta prácticamente todos se subirán al avión para viajar rumbo a San Juan.

Lo que no está confirmado aún es cuál será la formación inicial de Boca teniendo en cuenta que si bien es una instancia clave de eliminación directa y que el objetivo del Xeneize es poder avanzar de ronda, los futbolistas están muy extenuados y es por eso que Ibarra evalúa poner un mix con algunos jugadores que estén más anteros.

El once de Boca estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Luis Vázquez y Óscar Romero. Todo se terminará de confirmar en las próximas horas si es que finalmente Ibarra realiza una última prueba antes de viajar.