Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo se reunirá Hugo Ibarra junto a los dirigentes de Boca?

Hugo Ibarra podría seguir en Boca para el 2023

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Uno de los grandes problemas que tiene los dirigentes de Boca es la continuidad de Hugo Ibarra. Dentro de estos días se estará desarrollando una reunión importante entre varios sectores importantes. En primer lugar es cierto que Juan Román Riquelme se reunirá con el entrenador para empezar a definir algunas situaciones puntuales.

Según lo que se informó de manera oportuna, los dirigentes de Boca están muy conformes con Hugo Ibarra. Dentro de las cualidades que ha mostrado el entrenador le remarcan varios puntos importantes. Por un lado, ha mejorado el manejo de grupo y la unión del mismo luego de salida de Carlos Izquierdoz. Pero no es el único punto en común.

Otro de los aspectos sumamente importantes que le han valorado a Hugo Ibarra son dos. Por un lado la modificación durante el transcurso de los encuentros. Además remarcaron que hay un gran potencial de jugadores que fue aprovechado por el entrenador en este corto plazo. Sin embargo, el único punto negativo es la manera de jugar del equipo.

¿Qué pasará con Hugo Ibarra?

A raíz de la reunión que se podría dar en las próximas semanas, Hugo Ibarra todavía no ha decidido cuál será su futuro. En las charlas que tenga con Juan Román Riquelme el entrenador será el que tenga la última palabra. Por otro lado es cierto que el actual director técnico se ha mostrado muy conforme. Además recibió el respaldo del grupo.

Por otro lado, es cierto que el clima político en la institución se empieza a vivir de una manera muy especial. De hecho durante estos últimos días se empezó a hacer viral una posible llegada de Carlos Bianchi. Sin embargo, el dirigente de la institución empieza a planificar todo lo que sucederá a partir de la próxima temporada. Primero deberá resolver algunos contratos.

Advertisement