Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Matthaus sorprendió y comparó a un jugador de Alemania con Leo: “El Messi del futuro”

La selección Teutona tiene una de las grandes joyas del mundo del fútbol.

Lionel Messi
Twitter de @Argentina

Lotthar Matthaus es una de las grandes leyendas dentro del del fútbol y sobre todo en Mundiales, ostentando un récord de nada menos que 25 encuentros repartidos en 5 participaciones mundialistas con la Selección de Alemania, un récord que podría llegar a romper Lionel Messi en Qatar si es que la Selección Argentina avanza de ronda.

El hombre campeón del Mundo en Italia 90 no anduvo con vueltas y ante la consulta sobre la posibilidad de perder el récord ante La Pulga dejó en claro lo que piensa. “Si alguien tiene que quebrar el récord, me encantaría que fuera Messi. Lo felicitaría y ya. Los récords no son para siempre”, sentenció horas antes del debut de Argentina en el Mundial.

Por otra parte Matthaus sorprendió a todos y afirmó que ve en Jamal Musiala como el sucesor de Messi. “Ya hace dos años y no ahora, cuando lo vi jugar dije que era el Messi del futuro. Sin dudas. Me encanta su estilo de juego, su personalidad. Tiene 19 años y está haciendo lo que tiene que hacer para jugar”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Puede leer lo que viene en cada jugada como hace Messi en la cancha. Marca la diferencia con sus pases. Ama el fútbol y puede ser el nuevo Messi porque recuerdo bien cuando lo conocí al argentino. Tenía 17 o 18 años vi su primer partido en la Selección jugando contra Hungría y recibió la roja a los 45 segundos”, aseguró.

Luego de lo que fueron los elogios de Matthaus el que habló fue el propio Musiala, quien no quiso ser puesto a la misma altura que La Pulga. “Es un honor que me comparen con Messi. Pero yo estoy empezando y él lleva a un nivel ‘top’ toda la vida. Es una comparación difícil. Se agradece mucho, pero yo soy Jamal, me centro en mi mismo; y en evolucionar”, sentenció.

Advertisement