Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el tenso cruce entre Lionel Messi y un jugador de Arabia Saudita

El combinado albiceleste cayó por 2-1 en el el primer partido del grupo C del Mundial.

Lionel Messi Arabia Saudita
captura de video.

En su debut en Qatar 2022, la Selección Argentina vivió diversos momentos de tensión. Entre los goles anulados por offside y los sorpresivos tantos que marcó Arabia Saudita, una situación del encuentro pasó desapercibida por la transmisión televisiva. Ali Al-Bulaihi se mostró prepotente frente a Lionel Messi luego de que los Asiáticos remontarán el marcador en el Estadio Lusail.

A los 53 minutos del partido, mientras sus compañeros festejaban el gol de Salem Al-Dawsari, el zaguero árabe se acercó a La Pulga para darle una fuerte palmada en la espalda y expresar palabras que el capitán argentino parecía no comprender. Mientras el «5» le hablaba cara a cara, el astro rosarino solo se limitó a sonreír en un claro gesto de confusión.

Si bien en un primer momento, la conclusión general era que a Messi le estaban pidiendo su camiseta, los gestos de ambos futbolista dejaron en claro que la conversación tenía otro sentido. Según trascendió horas más tarde, al final del duelo el defensor que se desempeña en el Al Hilad dirigido por Ramón Díaz confesó: “Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’”.

Las declaraciones de Lionel Messi tras la derrota contra Arabia Saudita

Luego del fatídico encuentro, el capitán del combinado albiceleste dio la cara y habló con la prensa. «Que la gente confíe. Es un golpe duro para todos, para la gente y nosotros, que no esperábamos arrancar de esta manera, pero que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados, pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie», afirmó.

Siguiendo esa línea, el «10» argentino agregó: «Este es un grupo que se destaca por la unión y es momento de estar más unidos que nunca, demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que este grupo no pasa por una situación de esta manera, de una derrota y de estar obligados. A pensar en lo que viene y preparar a México».