Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La furia de Canelo Álvarez con Messi: “Que no me lo encuentre”

El boxeador mexicano se mostró más que molesto con el capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi
Canelo Álvarez y Messi

La Selección Argentina consiguió un triunfo muy importante ante México para acomodarse en el Grupo C del Mundial de Qatar. Más allá de que las rivalidades quedaron en la cancha en las últimas horas se generó gran polémica en base a unas imágenes que se viralizaron, y ahora el que desató su furia contra Lionel Messi es Canelo Álvarez.

¿Qué fue lo que sucedió? Luego del triunfo se desató el festejo en el vestuario argentino, unas imágenes que se pudieron ver y que rápidamente se viralizaron. El detalle que no muchos notaron es que a los pies de Messi se encontraba una camiseta de México, la cual el 10 patea sin querer en el momento que se está queriendo sacar los botines.

Para Canelo Álvarez, uno de los boxeadores más importantes de México en la actualidad, esto fue una ofensa que no quiso dejar pasar y es por eso que expresó su enojo a través de un posteo en su cuenta de Twitter. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, comentó en primer lugar.

Canelo, enojado con Messi

Luego agregó: “¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, sentenció el boxeador en otro twitt. Ciertamente esta polémica llegó en un momento totalmente inesperado a causa de un hecho en donde ciertamente no parece haber mala intención de La Pulga.

Ahora habrá que esperar para ver si finalmente Messi responde a esta situación que no solo le generó molestia a Canelo Álvarez sino también a muchos mexicanos que se sintieron ofendidos y mucho más con lo que fue la derrota que dejó al equipo de Gerardo Martino al borde de la eliminación del Mundial de Qatar en la primera ronda.

Advertisement