Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi y el recuerdo de Maradona tras superar su récord en la Selección: “Estaría feliz”

La Pulga se convirtió en el jugador argentino con más presencias en Mundiales.

Lionel Messi
Foto de FIFA

La Selección Argentina logró un triunfo más que importante ante Polonia por 2-0 para de esta manera meterse de lleno en los octavos de final del Mundial de Qatar, donde se encontrará con Australia. Fue un día especial para Lionel Messi ya que se convirtió en el jugador argentino con más presencias en Mundiales, superando nada menos que a Diego Maradona.

Una vez que terminó el partido le consultaron a La Pulga por esta situación de la cual no estaba enterado, pero finalmente le terminó llenando de orgullo. “Diego estaría feliz. Siempre se puso contento por las cosas lindas que le pasan a la Selección, en lo personal conmigo también”, comentó en primer lugar recordando el afecto que Maradona le tenía.

Messi y el recuerdo de Maradona

En la misma línea agregó: “Siempre fue cercano, cariñoso. Estaría feliz del momento, del pase a octavos y todo lo que se vivió en la cancha. Es una felicidad para todos”, afirmó Messi que está viviendo un Mundial donde está batiendo varios récords. En su haber ya había alcanzado la marca de Gabriel Batistuta como máximo goleador argentino en Mundiales.

Más allá de que los números demuestran la enorme carrera que ha tenido, el gran objetivo de Messi es poder conquistar el Mundial pero va partido a partido. Ahora el nuevo objetivo es Australia y nadie en el plantel va más allá. “Nosotros tenemos que preparar el partido como los preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo. Dimos un pasito más”, comentó.

Para terminar, el capitán argentino le dejó un mensaje claro a los hinchas. “Lo mismo que le dijimos desde el principio, cuando empezamos con una derrota, cuando empezamos mal. Todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado. Vayamos con tranquilidad, el grupo va a seguir de esta manera. Ojalá podamos seguir demostrando lo que demostramos hoy con el juego”, cerró.

Advertisement