Flavio Mendoza concluyó el año de su escuela en una muestra con exabrupto. Resulta que el artista decidió hacer el show en el Parque Comercial de Avellaneda y el público se quejó del calor que se sentía en el recinto, esto no le cayó bien al productor teatral y eligió expresarse con insultos sobre la cuestión.
En el «Run run del espectáculo», de Crónica TV, pasaron el video del famoso expresándose de una manera poco feliz frente a la audiencia: “Hubo un par de conch*das que se quejaron por el calor… ¿qué mi*rda querés que hagamos si hace calor…? ¿Quién dijo prendé el aire?, hay cuatro aires acondicionados conch*da…».
«No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué, te vas de Reina Reech a bailar», advirtió profundamente ofuscado. Pero eso no fue todo, Flavio Mendoza volvió a apuntar contra la persona que habría empezado el reclamo en la sala: “No importa es tu último día, gracias mi amor. Un aplauso para la señora que se cambia de estudio».
Las características del espacio de la muestra
Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, los conductores del ciclo que difundió el video de Flavio, hablaron con una mujer que estuvo presente en el show: «Es un playón muy grande. Desde el momento en el que nosotros fuimos nos tenían en un hall, que hacía un calor espantoso. Había una señora embarazada y le dijimos si podía entrar, dijeron que no, así que nosotros abrimos la puerta y la hicimos sentar en un sillón».
“Era impresionante el calor, no se podía estar ahí dentro del calor que hacía. Había gente muy mayor, de 80, 80 y pico de años, había una señora atrás mío que tenía 90, bebés… Nos chorreaba la transpiración del calor que hacía. Primeramente, ya me había tratado a mí de conch… fuera del escenario, yo le había dicho que hacía mucho calor y había gente grande», añadió para finalizar.