Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“La vieja guardia”: el posteo de Otamendi con Messi y Di María y el futuro de cada uno en la Selección

El defensor colocó una foto más que significativa en el vestuario del Lusail Stadium.

Nicolás Otamendi

La Selección Argentina conquistó el mundo al quedarse con el título en Qatar tras vencer a Francia en la tanda de penales. Luego de la consagración llegaron los festejos del plantel y una de las fotos más significativas fue la que colocó Nicolás Otamendi en un posteo donde apareció con Lionel Messi y Ángel Di María con la copa en las manos del 10.

“La vieja guardia. Campeones del Mundo”, escribió el zaguero que se erigió como una de las grandes figuras de la Selección Argentina y del Mundial al ser catalogado como uno de los mejores zagueros centrales. Ahora la gran pregunta es qué sucederá con cada uno de cara al futuro. En el caso del hombre de Benfica por el momento no se expresó.

El máximo objetivo de Otamendi era llegar en la mejor forma posible al Mundial y finalmente todo se vio reflejado en lo que fue su actuación dentro del campo de juego. Aún no se sabe si continuará un tiempo más en la Selección Argentina, teniendo en cuenta que la próxima competencia es la Copa América dentro de dos años.

La última función de Di María

Por su parte Di María ya había anunciado hace varios meses que luego del Mundial no vestiría más la camiseta Celeste y Blanca. “Después del Mundial, creo que es hora. Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr y de tener un Mundial tan cerquita… Deseo estar en el Mundial. Después, lo seguro es que dé un paso al costado”, comentó en mayo.

«Quiero seguir»

El que es seguro que continuará un tiempo más es Messi. Si bien aclaró que el de Qatar era su último Mundial, ya una vez con el trofeo en la mano aseguró que quiere disfrutar de esta conquista. “Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la Selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, expresó.

Advertisement