Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El jugador de Boca que se quiere llevar Sampaoli a Sevilla

Ya son varios los sondeos por una de las grandes joyas del Xeneize.

Claudio Borghi
Foto de @Argentina

El mercado de pases se está moviendo en todo el mundo y hasta el momento en Boca no se han dado contrataciones ya que tanto el Consejo de Fútbol como Hugo Ibarra quieren buscar nombres que den un salto de calidad. Mientras tanto los rumores de salidas son cada vez más altos y ahora el que viene a la carga por un hombre del Xeneize es el Sevilla.

El conjunto Andaluz no está pasando por un buen presente deportivo aunque de la mano de Jorge Sampaoli está intentando reencontrar el rumbo. Por otra parte la dirección deportiva a cargo de Monchi está a la búsqueda de jugadores que den soluciones inmediatas pero que además sean buenos proyectos pensando en ventas a futuro.

Es por eso que en las últimas horas el Sevilla comenzó a seguir de cerca a Alan Varela, una de las grandes joyas que tiene Boca y que se convirtió en el último tiempo en uno de los mejores jugadores del equipo de Ibarra, siendo una pieza fundamental en la mitad de la cancha. Por el momento no hubo más que sondeos aunque en Brandsen 805 están alertas.

Hace algunos días surgió la información que Newcastle posó sus ojos en Varela y que estaban dispuestos a desembolsar cerca de 18 millones de euros, aunque por el momento no hubo propuesta de manera formal, y el otro club que está observando al mediocampista es Manchester City, que hace unos días cerró la contratación de Máximo Perrone de Vélez.

Quieren retenerlo

Más allá de que puedan llegar ofertas, Boca está convencido que lo mejor es apostar a lo deportivo y mantener a Varela en el plantel para que sea una pieza fundamental en el equipo, por lo que para dejarlo ir solamente escucharán propuestas que se acerquen al valor de la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. El mercado recién comienza.

Advertisement