Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra tomó una decisión con Agustín Rossi

Hugo Ibarra tomó una decisión con Agustín Rossi.

Hugo Ibarra ocupa el cargo de entrenador de Boca. A raíz de eso debe tomar una serie de decisiones bastantes concretas en relación al futuro. Uno de los temas más importantes a esta altura es la continuidad de Agustín Rossi. Mientras el club pretende retomar las charlas para asegurarse su futuro en el club, el entrenador xeneize tomó una drástica decisión.

A la espera que se resuelva la situación con Flamengo, Hugo Ibarra tomó la decisión de que Agustín Rossi sea titular hasta el último día de su contrato con el club. En primer lugar por varios motivos. Lo considera una parte fundamental del equipo para afrontar las competencias que se vienen en la temporada. Por eso mismo jugaría en el partido ante Racing del 20 de enero.

A raíz de esta decisión, Hugo Ibarra también está pensando en los dos amistosos que disputará el conjunto xeneize en la ciudad de San Juan. Debido a la falta de rodaje que tuvo en los últimos meses Sergio Romero tendrá la continuidad deseada en los próximos partidos. Aunque es cierto también que esta situación se podría modificar en los próximos encuentros. Podría seguir atajando Agustín Rossi.

¿Cuándo definirá Agustín Rossi su futuro?

Agustín Rossi en estas horas debe tomar una decisión sumamente importante sobre su futuro. En estas horas estarán llegando algunos emisarios de Flamengo para arreglar con Boca la transferencia. Sin embargo hay algunas chances que se puedan dar en este mercado. De hecho, el club xeneize pretende seguir contando con el arquero.

También es cierto que si bien hay alguna preocupación en la institución, el conjunto xeneize tiene el puesto bien cubierto. Por un lado tiene a Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey. Aunque también hay que tener en cuenta que en este semestre se juegan competiciones sumamente importantes. A raíz de esto, el club tomará una decisión en las próximas horas.