Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra entre los 10 mejores técnicos del mundo

Hugo Ibarra está entre los 10 mejores del mundo.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

La noticia generó sorpresa en todos los hinchas de Boca. Durante las últimas horas, el entrenador del club, Hugo Ibarra apareció en una lista que se publicó según el ranking mundial de historia y estadísticas. El director técnico del conjunto xeneize figura como uno de los mejores entrenador de la última temporada. De hecho, superó a Lionel Scaloni.

Pero ese ranking tiene algunas particularidades. En primer lugar, Hugo Ibarra se ubica en el puesto número 10 de esa tabla. De hecho, el director técnico xeneize es el único argentino que está en su lugar de privilegio. Lo que llama poderosamente la atención es que dentro de esos puestos no aparece ningún técnico de la selección dado que se jugó el mundial.

Además hay otra curiosidad sumamente importante. Hugo Ibarra es el único entrenador argentino que aparece en la nómina. De hecho, el director técnico xeneize superó ampliamente a Diego Simeone y Marcelo Gallardo quienes han dejado un legado en sus clubes. Sin embargo, esto generó mucho orgullo entre los hinchas de Boca.

¿Cuál será la próxima decisión de Hugo Ibarra?

Con el ingreso a este selecto grupo, Hugo Ibarra tiene muchas chances de poder tomar decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. En primer lugar, hace algunos días el entrenador le mandó un mensaje a los directivos. De hecho remarcó que el plantel debía reforzarse sobre todo en la fase defensiva. Pero hasta ahora no llegó refuerzos.

Teniendo en cuenta el contexto, Boca disputará un partido amistoso más antes del arranque de la temporada. El próximo encuentro se disputará ante Everton el día 13 de enero. Una semana más tarde, el conjunto xeneize pondrá en juego su primer título de la temporada cuando dispute la supercopa internacional ante Racing. Ese partido lo marcará a Hugo Ibarra.

Advertisement