Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Sergio Romero tras la salida de Rossi de Boca

Sergio Romero dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

Sergio Romero es uno de los futbolistas que luchará por hacerse con el arco de Boca. Tras la salida inmediata de Agustín Rossi a Flamengo, al exarquero de Manchester United se le abrirá una puerta importante. De hecho, Hugo Ibarra le estaría dando una chance en el próximo amistoso que tendrá el club xeneize ante Everton.

En el día de ayer, luego de que se conociera la salida de Rossi, Sergio Romero dejó un mensaje polémico en su cuenta de Instagram. En la misma imagen se puede observar que el arquero deja un curioso mensaje: «Seguimos». También es cierto que tendrá muchas posibilidades para poder demostrar su capacidad cubriendo el arco de la institución.

Sergio Romero probablemente sea el candidato más firme para ocupar el lugar que dejó vacante Agustín Rossi. Por un lado tendrá su oportunidad en el próximo compromiso que tendrá la selección nacional. De hecho, Hugo Ibarra le dará la oportunidad de disputar al menos 45 minutos. Pero podría tener su estreno ante Racing el 20 de enero.

¿Por qué Sergio Romero aún no debutó en Boca?

Sergio Romero todavía no pudo hacer su estreno con la camiseta de Boca por varios motivos. En primer lugar cuando firmó el contrato que lo unió al club Agustín Rossi todavía no había firmado su contrato. Sin embargo, después tuvo una lesión en la rodilla que le prohibió tener minutos en los diversos encuentros de copa Argentina. Aunque es cierto también que podrá tener continuidad esta temporada.

Una de las grandes decisiones que tendrá que tomar Hugo Ibarra pensando en el futuro es la decisión sobre la continuidad de Agustín Rossi. Teniendo en cuenta que no renovó su contrato, el arquero podría estar unos 6 meses sin poder disputar un solo encuentro de manera oficial. Aunque en estos días se tomará una decisión de manera concreta.

Advertisement