Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pretemporada 2023: el nuevo once de Ibarra para enfrentar a Everton sin Sergio Romero

El Xeneize enfrentará al conjunto de Chile por un nuevo amistoso en San Juan.

Sergio Romero
Foto de @BocaJrsOficial

Este viernes 13 a partir de las 21.30 hrs, Boca enfrentará a Everton de Chile por un nuevo amistoso a disputarse en San Juan. El conjunto de Ibarra viene de protagonizar una opaca actuación contra Independiente. Por lo que buscará mejorar de cara al arranque de la Liga Profesional el domingo 29 ante Atlético Tucumán. A partir de allí, es importante compartir que Sergio Romero hoy trabajó de manera diferenciada.

En principio no tendría problemas en jugar, pero Hugo Ibarra ensayó un once sin él en caso de que finalmente decida preservarlo para más adelante. El mismo es el siguiente: Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Martín Payero, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Como puede apreciarse Leandro Brey podría atajar ante Everton. Vale recordar que contra Independiente Agustín Rossi y Javier Garcia atajaron 45 minutos cada uno. Es posible que el plan para este viernes sea que Romero y el juvenil hagan lo mismo. La siguiente es otra posible formación para el duelo en San Juan: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Martín Payero, Equi Fernández, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Además del arquero, Fabra ocuparía el lugar de Sández y Medina el de Óscar Romero. El Consejo de Fútbol todavía no ha sumado refuerzos. El plan sería incorporar a dos centrales, un volante ofensivo y un delantero. Pero resta menos de un mes para el debut ante el Decano y ha excepción de los juveniles que han regresado a préstamo, todavía no hay incorporaciones.

¿Sergio Romero será el nuevo arquero titular de Boca?

Como Agustín Rossi será nuevo jugador del Flamengo, todo indica que Chiquito Romero será el nuevo arquero de Boca en el 2023. Pero en caso de que surja alguna nueva complicación es posible que el DT apueste por Brey, quien viene teniendo buenos rendimientos en la Reserva. No hay planes en el Xeneize para sumar a un nuevo arquero al menos este mercado de pases.

Advertisement