Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Hubo traición? La fuerte confesión de Zambrano tras su salida de Boca: “Poniendo en juego mi integridad”

El peruan.o no se terminó marchando de buena manera del Xeneize

Boca
Fuente: Boca oficial

En el comienzo de la pretemporada de Boca una de las grandes sorpresas fue la determinación de Hugo Ibarra de prescindir de los servicios de Carlos Zambrano a pesar de que todavía tenía contrato y que se estaba hablando de la renovación del vínculo. Por esta razón el peruano se marchó y terminó firmando con Alianza Lima, club del cual es hincha.

Finalmente el defensor rompió el silencio y analizando lo que fue su salida del Xeneize demostró cierto malestar por cómo se dieron las cosas. “Me quedo muy tranquilo, sé lo que hice. Soy un profesional cuando estoy en el campo, en el camerino estuve diez puntos con todos”, afirmó en primer lugar en conferencia de prensa.

En la misma línea agregó: “Si preguntaran a mis compañeros o mayoría de trabajadores todos se quedaron muy contentos conmigo. Me escribió todo el mundo triste porque me iba, pero es parte del fútbol, expresó Zambrano con cierta tristeza por haberse marchado de un día para el otro. No obstante el peruano dio detalles que realmente nadie esperaba.

“Sé que me di al equipo al cien por ciento, los últimos dos meses cuando los defensores estaban lesionados yo estaba un poco golpeado y aún así me metí al campo poniendo en juego mi integridad. El cuerpo técnico sabe la realidad, la dirigencia también. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron y siempre lo estaré, fueron tres años muy hermosos”, aseguró.

De esta manera Zambrano mostró su molestia teniendo en cuenta que se brindó al máximo en Boca incluso estando lesionado y en un periodo donde Ibarra estaba jugándose su continuidad en el puesto de entrenador. ¿Se siente traicionado?. Ahora ya comenzó a pensar en Alianza Lima, mientras que el Xeneize está en la búsqueda de marcadores centrales.

Advertisement