Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado el árbitro para la Supercopa Internacional entre Boca y Racing

El conjunto de Ibarra buscará revancha tras la caída en el Trofeo de Campeones.

Boca
Fuente: Captura de video

Este viernes 20 de enero se llevará a cabo a partir de las 13.30 hrs la primera edición de la Supercopa Internacional, certamen que según la AFA enfrenta al líder de la tabla anual y al ganador del Trofeo de Campeones de la última temporada. Por lo que Boca se verá las caras con Racing en Emiratos Árabes Unidos. A partir de allí, hoy se confirmó al árbitro del compromiso.

Ese será Fernando Rapallini. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas en líneas generales. El juez dirigió el último encuentro entre ambos disputado en el Cilindro de Avellaneda. En un partido muy disputado, la historia culminaría en empate por 0 a 0.

Pero más allá del resultado, muchos recuerdan una polémica acción que tuvo lugar al final. La misma fue una mano de Jonathan Gómez dentro del área chica tras disputar una pelota con Sebastián Villa. El VAR decidió llamar a Rapallini pero el árbitro decidió que no era penal. Segundos después decretó el final del compromiso.

El mercado de pases de Boca y Racing

Hasta el momento Boca no ha sumado refuerzos. Las únicas caras nuevas son las de Nicolás Valentini y Equi Fernández, quienes regresaron de sus préstamos desde Aldosivi y Tigre respetivamente. En contrapartida, Carlos Zambrano fue apartado del equipo y continuará su carrera en Alianza Lima. En vista a este contexto muchos seguidores están compartiendo reacciones negativas. Es posible que el Consejo de Fútbol solo sume este mercado de pases a uno o dos centrales pero a nadie del mediocampo en adelante.

Mientras que Racing hizo varios negocios. De momento las altas más destacables son las siguientes: Maximiliano Morales, Juan Nardoni, Nicolás Reniero y Oscar Opazo. Y estas fueron las bajas: Enzo Copetti, Gastón Gómez, Lucas Orban, Eugenio Mena, Alexis Cuello, Fernando Prato y Mauricio Martínez.

Advertisement