Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo»: Marcelo Tinelli habló de su deseo profesional

El comunicador se sinceró sobre lo que espera en una reportaje con América TV.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli terminó su contrato con El Trece y habló de su deseo profesional. En una con «Invasores de la tv», el popular presentador se refirió a las posibilidades que está barajando ahora que planea tomarse un descanso de los grandes formatos como «El Bailando por un sueño» y «Canta conmigo ahora».

«Tengo grandes amigos en América TV. Siempre hablamos», dijo el empresario haciéndole un guiño al canal.» «Nunca se puede decir que no a nada. América es uno de los mejores canales de Argentina, sin ninguna duda», señaló posteriormente y le dejó la puerta abierta a una nueva propuesta laboral».

Para finalizar con los halagos hacia América TV, Marcelo Tinelli remarcó: «Hay grandes profesionales, conductores, programas. Los dueños son muy amigos, así que veremos, no sé». ¿Todo el mundo quiere que vuelvas a Canal 13 o hay alguien del canal que dice ‘no es momento para Tinelli’?, le preguntó el notero al papá de Cande y Lolo.

Inmediatamente, Marcelo indicó que todavía mantiene una relación cordial con los integrantes de El Trece: «No creo que haya alguien que diga eso. Quedamos en que terminó el contrato que nos unió durante 17 años y no creo que las puertas estén cerradas. Lo que hablé con Adrián (Suar) es que quiere que haga algo a partir de septiembre, pero yo no me quiero apurar a tomar ninguna decisión».

Buena onda con su ex

A pesar de que su separación de Guillermina Valdés se dio hace unos meses, la rubia dijo en más de una oportunidad que prima la paz entre ella y Tinelli. «Lolo está con el papá y vuelve en unos días. Con Marce nos vamos repartiendo. La relación nuestra es hermosa, nos separamos hace nueve meses, tuvimos un proceso como cualquier separación y tenemos un hijo hermoso», aseguró la modelo en un reportaje reciente.

Advertisement