Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Supercopa Internacional: La posible formación de Boca vs. Racing

Hugo Ibarra dio indicios del equipo que podría enfrentar a la Academia en la pelea por un nuevo título oficial.

Boca
@BocaJrsOficial

Esta mañana, Boca realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Al Ain (Emiratos Árabes Unidos) de cara al partido del viernes a las 12:30 (horario Argentina) contra Racing por la SuperCopa Internacional, que se disputará en Abu Dhabi. Durante la práctica, Hugo Ibarra dio indicios del equipo que podría enfrentar a la Academia en la pelea por un nuevo título oficial.

En el ensayo, el Negro Ibarra alterno bajo los tres palos dándole minutos a Rossi, Brey y García. La idea del DT sería esperar a Sergio Romero, quien trabajó diferenciado con el entrenador de arqueros por una molestia muscular y será posiblemente el titular a lo largo de la temporada. En caso de que Chiquito no llegue en óptimas condiciones, Javi se pondría el buzo contra los de Avellaneda.

El resto del once que protagonizó el táctico estuvo conformado por: Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. De esta forma, el entrenador despejó las dudas que existían con respecto a la zaga central. Recordemos que Rojo y Figal viajaron a tierras árabes, pero no están disponibles por lesión.

¿Por qué no atajaría Agustín Rossi contra Racing?

Si bien en el club de la Ribera consideran que el año 2022 del guardameta de 27 años fue fundamental para que el equipo sea competitivo, en los últimos días se conoció la noticia de que Rossi firmó un preacuerdo con Flamengo para convertirse en futbolista de la institución brasileña una vez finalizado su vínculo con en el Xeneize. Es decir, a partir del 1 de julio y sin dejarle dinero a Boca, Agustín defenderá otros colores en Sudamérica.

Por supuesto, esta situación no pasa por alto en el consejo de fútbol, cuya política con los jugadores que no deciden renovar es estricta. Aunque por el momento no está 100% descartada la presencia del golero ante La Academia, el historial de Boca en estos casos permite pensar que Rossi no será considerado en el equipo hasta que finalice su contrato en Brandsen 805.

Advertisement