Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Oficial: día, hora y TV de Boca – Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi

El ganador de este inédito duelo obtendrá un título oficial validado por la AFA.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca Twitter oficial

Este viernes 20 de enero, desde las 12:30 (horario de Argentina) Boca (campeón de la Liga Profesional) y Racing (el mejor de la tabla anual 2022) se enfrentarán en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, por la Supercopa Internacional. El ganador de este inédito duelo que se disputará en tierras asiáticas, obtendrá un título oficial validado por la AFA.

Dónde ver en vivo La SuperCopa Internacional

Según se conoció en las últimas horas, TyC Sports televisará el clásico que protagonizarán el Xeneize y la Academia en busca de un nuevo trofeo para sus vitrinas También estará la opción vía streaming por TyC Sports Play y además podrás seguir el minuto a minuto en El Intransigente.

Los convocados de Boca y Racing

La delegación de la Ribera está encabezada por Juan Román Riquelme y cuenta con 30 futbolistas, entre los que están incluidos los lesionados Nicolás Figal y Marcos Rojo. También hay cuatro arqueros contando a Agustín Rossi, quien recientemente firmó un precontrato con Flamengo. Ante esta situación, el lugar bajo los tres palos lo disputan Sergio Romero y Javier Garcia.

Por el lado de la Academia hay 25 futbolistas en la nómina que entregó Fernando Gago contando la inclusión de Juan Nardoni, Óscar Opazo y Maximiliano Moralez (aún no está habilitado), refuerzos para esta temporada. Los de Avellaneda tienen como objetivo repetir la hazaña lograda hace poco más de dos meses el Trofeo de Campeones ganado frente al Xeneize.

¿Quién será el árbitro?

A pesar de las quejas de Boca, Fernando Rapallini será el árbitro del partido que se disputará en el Estadio Hazza Bin Zayed, el mismo en el que la Selección Argentina jugó el último amistoso antes del Mundial frente al combinado local. Los asistentes del juez designado son J. P. Belatti y D. Bonfá; P. Echavarría y G. Chade de cuarto y quinto; en el VAR estará H. Paletta y en el AVAR F. Espinoza y P. Dóvalo.

Advertisement