Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Paredes reveló cómo convencieron a Messi y Di María para que sigan en la Selección Argentina tras el Mundial

La Pulga y el Fideo querían retirarse luego de Qatar 2022.

Lionel Scaloni
Instagram de AFA.

A un mes exacto de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Leandro Paredes reveló que fueron los propios jugadores de la Albiceleste los que convencieron a Lionel Messi y Ángel Di María de continuar en la Selección Argentina después de levantar la Copa del Mundo. El volante también contó detalles sobre su abrazo con la Pulga tras vencer a Francia.

“Era difícil que siguieran, pero les quemamos la cabeza”, afirmó el mediocampista de Juventus en una entrevista con TyC Sports Verano. “Al menos tienen que jugar algunos partidos más para disfrutar. Ellos sufrieron y la pelearon tanto para lograr esto, que irse ahora sería una locura. Se merecen que la gente los reconozca dentro de la cancha como campeones del mundo”, agregó.

En Referencia al caso particular de Di María, quien parecía ser el más decidido a retirarse de la Selección Argentina una vez concluido el certamen mundialista, Leandro confesó: “Hasta dos o tres días antes de la final, decía que se iba a ir más allá de lo que pasara”. Finalmente, tanto el Fideo como la Pulga cambiaron de opinión.

El abrazo de Paredes con Messi como campeones del Mundo

Cuando Gonzalo Montiel convirtió el penal definitivo, Leandro frenó su carrera dirigida al defensor del Sevilla y regresó para abrazar al astro rosarino. «En ese momento lo único que se me vino decirle fue: sí, somos campeones del mundo. Era como decir lo conseguimos, lo logramos. Él nos abrazaba y nos decía: gracias por darme esta alegría», relató el volante de 27 años recordando aquel emotivo momento.

«Cada vez que lo veo o hablo del tema se me pone la piel de pollo y me dan ganas de llorar de todo lo que vivimos. Lograr lo que logramos fue increíble. Fue la felicidad más grande que tuve como profesional y seguramente nada lo va a superar», añadió el exjugador de Boca.

Advertisement