Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs Racing: Hora, tv y formaciones por la supercopa internacional

Boca juega ante Racing la supercopa Internacional.

Boca Racing

Luego de varios meses sin competencia oficial, Boca y Racing le darán el puntapié inicial a la temporada 2023 del fútbol argentino. Por un lado el conjunto xeneize y el de Avellaneda pondrán el juego la supercopa internacional. La misma se estará disputando en Abu Dabi y será la primera edición del certamen. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver el encuentro.

El encuentro de Boca ante Racing comenzará a partir de las 12:30 horas en el estadio Hazza bin Zayed en Abu Dabi. El juez del encuentro será Fernando Rapallini quien estará acompañado de la siguiente manera: Juan Pablo Belatti como primer asistente. El segundo asistente será Diego Bonfá. Completará el cuerpo arbitral Pablo Echavarría junto a Gabriel Chade. Por otro lado, en el VAR estará Héctor Paletta y su asistentes serán Fernando Espinoza junto a Pablo Dóvalo.

Cómo ver en vivo

El encuentro entre Boca y Racing se podrá observar mediante las imágenes que brinda Directv y Flow en el canal 116. Hay que recordar que para este encuentro no se deberá pagar ningún adicional. El encuentro también podrá observarse de manera online mediante la plataforma Directv GO. El servicio es gratuito por unos días y contará con este evento trascendental.

Formaciones de Boca y Racing

Para este encuentro, Hugo Ibarra tendrá algunos cambios. Por diferentes motivos no podrá contar con Agustín Rossi, Marcos Rojo y Nicolás Figal. Boca saldría a la cancha con Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por el lado de Racing, pese a que el entrenador Fernando Gago aún no confirmó el equipo realizará algunas variantes. No tendrá a Carlos Alcaraz ni a Enzo Copetti en el plantel. El conjunto de Avellaneda saldría a la cancha con Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa, Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Maxi Moralez; Matías Rojas, Maxi Romero y Johan Carbonero.

Advertisement