Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Supercopa Internacional: la palabra de Ivan Pillud de cara a la final ante Boca

El conjunto de Avellaneda enfrentará al Xeneize este viernes 20 en Emiratos.

Boca
Foto: @RacingClub.

Este viernes 20 (mañana) a partir de las 12.30 hrs, Racing enfrentará a Boca por la Supercopa Internacional en Emiratos Árabes Unidos. Fernando Rapallini será el árbitro del partido. Hoy Ivan Pillud y Alan Varela concedieron una conferencia de prensa en conjunto de cara a la final. Llegado a un momento el veterano de la Academia compartió estas palabras: “Sería hermoso poder ganar mi quinto título con la camiseta de Racing”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Este partido con Boca es de mucha trascendencia, estoy feliz de estar acá. Me quedan 6 meses de contrato. Tengo muchas ganas de seguir en el grupo, juegue o no. Es un club al que yo amo muchísimo, profundamente. Quiero seguir aportando mi granito de arena y seguramente mi carrera va a finalizar en Racing”.

Pillud conquistó hasta el momento 4 títulos con el conjunto de Avellaneda. El Torneo Transición 2014, la Superliga Argentina 2018/18, y el Trofeo de Campeones 2019 y 2022 justamente contra Boca. Con 36 años muchos hinchas en las redes consideran que es importante para el plantel seguir contando con su presencia. Por lo que desean que renueve su contrato.

Las formaciones de Boca y Racing

La posible formación de Racing es la siguiente: Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. Al igual que en el Trofeo de Campeones, habrá tiempo suplementario y penales en caso de empate en los 90 minutos.

Mientras que Boca buscará revancha con estos once: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Todavía no debería descartarse que Sergio Romero sea el arquero titular. El resto de nombres están confirmados. La Liga Profesional comenzará el viernes 27.

Advertisement