Hugo Ibarra brindó una rueda de prensa sumamente sorpresiva luego del entrenamiento que se realizó hoy en el predio de Ezeiza. El entrenador de Boca no dio demasiados indicios sobre algunos cambios que hará pensando en el próximo compromiso. Aunque es cierto que en la mente del entrenador está el encuentro ante Platense del próximo domingo.
En relación a los primeros encuentros de esta temporada, Hugo Ibarra fue contundente con el análisis: «Me preocupa prácticamente todo, pero lo tengo que trabajar en la semana, no lo voy a decir acá. Entrenamos muy bien pero a veces no se lleva a cabo en los partidos, tiene que ver el rival. Me quedo con el primer tiempo ante Central Córdoba en La Bombonera». De hecho, ese fue el mejor momento de Boca en el certamen.
También es cierto que Hugo Ibarra no manifestó cuales serían los cambios que haría en el primer equipo. También está claro que el entrenador deberá realizar algunas variantes sumamente obligadas. De hecho Luca Langoni y Miguel Merentiel serán los reemplazantes de Sebastián Villa y Nicolás Orsini que no podrán decir presentes en este partido.
¿Qué dijo Hugo Ibarra sobre los juveniles?
A raíz de la polémica que se generó por la inclusión de algunos futbolistas juveniles, Hugo Ibarra fue contundente con su respuesta: «Yo más que nadie conozco a los jugadores, los he tenido en reserva. Sé cuándo los tengo que poner, en los momentos que yo decido, entrarán». Aunque es cierto que también todo depende de los rendimientos individuales.
A raíz de esto, el entrenador de Boca realizará una serie de modificaciones pensando en el próximo compromiso. De hecho si bien no se conoció la formación que utilizará lo más probable es que realice una gran cantidad de cambios debido a los rendimientos en las últimas jornadas. Pero todavía habrá que esperar para ver las variantes que introducirá.