Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca prepara un recibimiento especial para la vuelta de Martín Palermo a La Bombonera

La última vez que el titán fue al Templo Xeneize como DT fue en 2014.

Martín Palermo
Fuente: Boca oficial

Este domingo desde las 19:15 horas, Boca recibirá a Platense en La Bombonera por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023. Por este motivo, Martín Palermo, actual DT del Calamar, regresará al Estadio Alberto J. Armando después de casi una década. Ante esta situación, el Xeneize prepara un recibimiento especial para uno de sus máximos ídolos.

Si bien no se sabe cuántos fanáticos podrán asistir al duelo contra los de Vicente López debido a la clausura de la tercera bandeja sur de la Bombonera, que podría ser habilitada en las próximas horas, además del aliento y reconocimiento de los hinchas Xeneizes, el Loco recibirá varios obsequios de parte de la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, su excompañero en la época dorada de Boca.

Todavía no se sabe si el vicepresidente del club de la Ribera ingresará al campo de juego o estará en su palco, pero en caso de no participar del homenaje, los integrantes del Consejo de Fútbol le entregarán al Titán una plaqueta y una camiseta personalizada. Estas no serían las únicas sorpresas que recibiría Palermo en su regreso a Brandsen 805.

¿Qué pasa si la Boca no recibe la rehabilitación de la tercera bandeja sur de la Bombonera?

Si el club no recibe el visto bueno de la Agencia de Control Gubernamental de la ciudad de Buenos Aires, volverá a tener 5 mil lugares menos en su estadio y deberá volver a aplicar un filtro, que para el partido anterior (Central Córdoba) fue la asistencia de 12 de los últimos 15 duelos que se habían disputado en condición de local por el campeonato.

Los antecedentes de Martín Palermo como DT contra Boca


Boca 2 – Godoy Cruz 1, Torneo Inicial 2012
Godoy Cruz 1 – Boca 1, Torneo Final 2013
Godoy Cruz 2 – Boca 2, Torneo Inicial 2013
Boca 4 – Arsenal 2, Torneo Inicial 2014
Arsenal 1 – Boca 1, Torneo Transición 2014
Aldosivi 0 – Boca 3, Liga Profesional 2021
Aldosivi 1 – Boca 2, Copa Liga Profesional 2022