Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la reconocía»: fuerte opinión de Analía Franchín sobre el reencuentro de Romina de Gran Hermano con sus hijas

La panelista se mostró realmente directa al momento de opinar sobre lo que sucedió en la casa más famosa del país.

Analía Franchín
Analía Franchín

Un momento realmente movilizante fue lo que se vivió en «Gran Hermano«, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que finalmente, después de cinco meses de estar dentro de la casa, Romina Uhrig se reencontró con sus tres hijas. Sin embargo, Analía Franchín salió con los tapones de punta.

Primero en «El Debate» y luego en «A la Barbarossa», la periodista no dudó en hacer referencia a la reacción de las pequeñas. «Pero, ¡qué emoción! Fue muy emotivo, salvo para la señora Analía Franchín», lanzó Georgina Barbarossa en el ciclo que también se emite en el canal de las pelotas. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta.

«Yo no dije que no fue emotivo. Pero uno ve las cosas desde su lugar, como lo viviría uno. Yo soy intensa, entonces es muy probable que hubiese hiperventilado, caído al piso, convulsionado. Pero yo, Analía. Yo la había visto a Romina tan acongojada cuando vio el video de las hijas en las Fiestas, tan partida, que pensé que no lo iba a tolerar. Pensé que se iba a ir con las hijas de la casa», señaló.

«Me pareció muy fuerte, ya sé que es chiquita, pero la más chiquitita la miraba y como que no la reconocía. Eso me dio mucha impresión», lanzó Analía Franchín sin guardarse absolutamente nada. Cabe recordar que durante la emisión del lunes por la noche, Romina habló en Gran Hermano sobre cómo logró pasar tantos meses sin verlas.

«Me agarraban momentos de mucha angustia, tristeza. Me agarraba varias veces de las manos, en la pileta. Tenemos los psicólogos, porque sino estuviesen los psicólogos yo no aguantaba. Yo me iba. Mía está más alta que yo. La gorda me dice todo, ‘mamá te amo’. Feli me preguntó de todo… Yo tenía ese miedo cuando hablaba con el psicólogo, el tema de las nenas. Me ven todo el tiempo, y uno no toma consciencia de eso. Nosotros estamos acá encerrados y es como que no nos ve nadie… Te sentís solo», sentenció.

Gran Hermano
Advertisement