Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre el reencuentro de Romina de ‘Gran Hermano’ con sus hijas

La panelista decidió compartir su tajante postura frente a lo que se vivió anoche en el reality.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe. Algunos días, está acompañado por los analistas, entre los que se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura al aire. Sin dudarlo, mientras conversaban sobre el reencuentro de Romina con sus hijas, la panelista decidió opinar sin filtro al aire.

Cada vez falta menos para el final de esta edición de ‘Gran Hermano’. Frente a esto que, la producción decidió preparar una semana de mucha emoción para los cuatro participantes que quedan dentro de la casa. Es que, cada día, ingresará la familia de un jugador, al sum de la casa, para que compartan un momento especial y les den fuerzas para llegar a la final. Anoche fue el turno de Romina, que se reencontró con sus tres hijas, y vivió un momento de mucha emoción.

Frente a esto, Santiago del Moro le preguntó a los analistas qué les pareció este reencuentro, y Analía Franchín sorprendió al compartir su postura. «Tengo mucho miedo de decir algo políticamente incorrecto, te soy honesta… La verdad, sentí que le faltó emoción. No sé si fue el impacto, no sé si las nenas son muy chiquitas, pero no sentí… Evidentemente, el tiempo ha hecho algo, que seguramente lo va a poder revertir», expresó la panelista.

Rápidamente, el grupo de analistas se dividió entre los que estaban a favor, como Costa, y los que estaban en contra de la postura de su compañera, como Sol Pérez y Gastón Trezeguet. «No nos olvidemos que la ven por televisión… Para mí fue hermoso», afirmó Sol. Luego, agregó: «Esto es real, es una mamá que no ve hace mucho a sus hijos. Es una emoción totalmente real… Eso me parece que no podemos juzgar, te puede gustar o no Romina, pero que la emoción es real…».

Entonces, continuaron debatiendo, y Analía explicó: «¿Sabes qué me pasó? Antes de entrar le pregunté a alguien de producción si había una ambulancia en la puerta de la casa. Uno proyecta lo que capaz le sucedería a uno… yo dije, a ver si le agarra taquicardia, pensé cualquier cosa que podía pasar». Sin dudarlo, Sol comentó: «Tal vez es lo que te pasaría a vos, pero todos vivimos las cosas de manera totalmente diferente, y no podemos juzgar al otro por cómo las vive».