Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Gran Hermano’: la emoción de Romina al reencontrarse con sus hijas

Anoche se vivió un momento de mucha emoción, cuando se produjo el esperado reencuentro de Romina con sus tres hijas.

Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en octubre, los participantes se encuentran aislados. A pesar de que todos, por momentos, demuestran que extrañan a su familia, la que más dejó en claro que le duele estar alejada es Romina. Esto tiene que ver con que dejó afuera a sus tres hijas. Es por esto que ayer, se pudo ver un momento de mucha emoción en Telefe, cuando ingresaron a la casa las tres chicas, a visitar a su mamá.

Cada vez falta menos para que termine esta edición de ‘Gran Hermano’. Es que, luego de muchos meses de competencia, quedan cuatro participantes, y en pocas semanas culminará el ciclo. Por lo que, la producción decidió preparar una semana de mucha emoción para los participantes. Es que, cada día, ingresará la familia de un jugador, al sum de la casa, para que compartan un momento especial y les den fuerzas para llegar a la final.

Frente a esto, la producción decidió que, la primera que recibiría familia era Romina, ya que constantemente está pidiendo que la visiten sus hijas, porque las extraña mucho. Es por esto que ayer, Santiago del Moro ingresó a la casa y expresó: «Todos dejaron una vida afuera, todos extrañan cosas del afuera… Yo les había dicho que, los que llegaran hasta una instancia, iban a tener un momento con la familia. Pero había que llegar hasta ahí. Ustedes el encuentro lo van a tener adentro».

«Yo quiero que ustedes me ayuden para algo, porque hay algo muy importante que es el abrazo. Hoy le pido a Marcos, a Nacho y a Juli que la abracemos mucho a Romi, porque está a pocos pasos de Mía, Feli y Nina. Romina… tus hijas te esperan en el sum», anunció Santiago. Sin poder contener la emoción, todos abrazaron a Romina y la participante salió corriendo al reencuentro con sus hijas.

Al entrar al sum, la jugadora abrazó a sus hijas con mucha emoción y comenzó a charlar y pasar un tiempo con cada una de sus hijas. Minutos más tarde, el conductor ingresó en el sum y le preguntó a Romina cómo vivió este momento especial. «Sentía que se me aflojó todo… Al verlas, Mía está más alta que yo, la gorda me habla y me dice ‘mamá te amo’, y Feli me preguntó todo. Yo tenía ese miedo, cada vez que hablaba con el psicólogo, el tema de las nenas», comenzó compartiendo.

«La verdad es que estoy feliz. Cuando dijiste ‘a un paso’, no entendía nada, no lo podía creer… ahí caí y salí corriendo. Feli me preguntó por Caramelo, fuimos a buscar a Caramelo, y me dicen ‘¿y Mora?’. Entonces, me ven todo el tiempo», expresó Romina. Rápidamente, Santiago le preguntó cómo hizo para aguantar todos estos meses, y la participante compartió: «No fue fácil, por momentos me agarraba mucha angustia y tristeza. Si no estuviesen los psicólogos, yo no aguantaba, yo me iba».

Advertisement