Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es hora de que deje de jugar 4-3-3”: el reclamo de Márcico para Boca

El conjunto de Ibarra sufrió una dura derrota contra Banfield en la Liga Profesional.

Boca
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

A través de una entrevista con el medio partidario “Boca de Selección”, Alberto Márcico debatió sobre el irregular presente del conjunto de Hugo Ibarra. Estas fueron sus palabras: “Es hora de que deje de jugar 4-3-3 porque no lo favorece. A Langoni con Defensa y Justicia lo vi jugar más pendiente de la parte defensiva que del ataque. Y eso es algo a lo que no está acostumbrado”.

Por otro lado anticipó el próximo partido ante Instituto del domingo 19 en La Bombonera: “Se viene un cambio importante para el próximo partido. Varela necesita ayuda en el mediocampo porque Pol Fernández está muy bajo con la pelota”. Hasta el momento el Xeneize ocupa la 8° posición de la Liga Profesional con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Finalmente, el Beto cerró con estas palabras: “Yo pienso que el Negro Ibarra sí está capacitado para ser el entrenador de Boca”. De cara al partido contra el equipo de Córdoba, el DT estaría analizando la posibilidad de realizar varias modificaciones. La siguiente es una posible formación: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

El Parte Médico de Ibarra, DT de Boca

En la jornada de hoy se reveló que Hugo Ibarra sufrió una descompensación y fue trasladado para someterse a estudios. Afortunadamente ya se encuentra mejor. Boca compartió el siguiente Parte Médico: “El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de emergencias del Hospital Italiano de San Justo en el día de hoy a las 11.30 hrs por un sangrado nasal de tres horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de otorrinolaringología”.

Mientras que cierra con lo siguiente: “Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al hospital y se decidió su internación para el seguimiento evolutivo”. En principio el Negro estará presente en el entrenamiento de mañana, el cual se llevará a cabo en horario vespertino.