Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en diversos programas, tanto en la pantalla chica, como así también en la radio. Justamente, esta vez fue noticia por lo que contó con respecto a esto.
Esto sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde estaban hablando de la forma de hacer radio de Nicolás Occhiato en Luzu TV, donde se transmite en vivo todo lo que ellos hacen. “Es horrible tener cámaras en la radio, a mí no me gusta”, comenzó señalando la rubia.
“Soy de la época de Vernaci… ¡Aparte mostrarte! Yo estoy tirada y en la radio también se hacen gestos y con las cámaras yo a más de uno salvo… ¡La radio es intimidad! Y también contás más de tu vida”, disparó Marcela Tauro delante de las cámaras, e inmediatamente dio a conocer una anécdota que nadie esperana.
“Por ejemplo, si bien a mí en el Instagram me ven, soy distinta. ¡No soy la misma en la radio! En la radio cuento más. Nosotros con Santiago del Moro, una vez al año, hacemos un especial a la noche, el día de la radio… ¡Y tomamos un poquito de alcohol! ¡Para qué! Las barbaridades que dije… ¡Hasta el gerente de la radio dijo que nunca me había visto tan suelta! ¡Es otra magia!”, lanzó.
En el ojo de la tormenta
Cabe recordar que esta conversación se generó luego de mostrar las críticas de Romina Manguel hacia Nico Occhiato. “No atiende el teléfono porque es una estrella. Bueno está bien, así es la vida, qué le vamos a hacer. La invitación fue para contar el fenómeno de Luzu TV. Me parece una genialidad que a un pibe se le ocurra un producto y lo pueda plasmar”, afirmó.
“Pero bueno, no tiene ganas de contarlo. Son muy estrellas estos pibes. Yo también tengo un montón de mensajes que se van bajando y los contesto. Me parece una genialidad lo que hizo, no estar esperando que te llamen de determinados lugares y generar tu propio espacio de laburo, pero eso no te pone en ningún pedestal para no contestar», lanzó la periodista.