Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Interna en Boca: «Los jugadores saben que Ibarra va a caer»

Un periodista de Espn reveló que los jugadores del Xeneize ya no confían en su DT.

Boca

Tras la derrota del domingo ante Instituto de Córdoba en la Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional, ayer Hugo Ibarra canceló el día libre del plantel y citó a los futbolistas de Boca a una práctica vespertina en la que se dio una profunda charla. Ante esta situación, un periodista de Espn reveló que los jugadores ya no confían en el DT.

«Los jugadores no le creen. El modelo del entrenador está crujiendo. Ibarra en el modelo de Riquelme y el Consejo de fútbol es un actor de reparto. Los jugadores saben que el entrenador tarde o temprano va a caer. Para qué se van a comprometer si saben que no tiene arreglo. No tienen ganas de hablar porque saben que es un cadáver político», comentó Diego «Chavo» Fucks en un debate que se dio en el programa F90.

La reunión entre Hugo Ibarra y los jugadores de Boca

Según el cronista Diego Monroig la charla entre el Cuerpo Técnico y el plantel duró entre 10 y 15 minutos y sirvió para un mea culpa de ambos lados. Por el momento no habrá reunión del CDF con ninguna de las partes, tampoco con Juan Román Riquelme. Todo estará en observación día a día y Ibarra dirigirá al equipo ante Olimpo el sábado en el debut por Copa Argentina.

En este contexto, también destacó que la autocrítica la hizo el cuerpo técnico y no se escuchó la voz de los jugadores. No hubo diálogo, pero el CT les pido que desde ahora reflexionen y cambien de actitud. El Negro pretende más de cada uno y que confía en ellos. Esto también lo hizo saber en la conferencia de prensa post derrota con la Gloria.

Cabe destacar que el CdF lo notó abatido al DT tras la caída ante los cordobeses, pero luego lo encontraron fuerte y con ganas de revertir la situación. Esto en días en el que el exfutbolista sufrió una descompensación producto de cómo vive su labor en el club de la Ribera. Sus excompañeros de equipo priorizan su salud, pero también esperan cambios importantes de rendimientos y de funcionamiento. 

Advertisement