Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Lo llamó Riquelme? El presidente de Tigre habló sobre la chance de que Martínez se vaya a Boca

El entrenador del Matador es del gusto del ídolo Xeneize.

Boca Diego Martínez
Diego Martínez, DT de Tigre.

Luego de lo que fue la salida de Hugo Ibarra, Boca comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador y todos los cañones apuntaron al Tata Martino, quien finalmente rechazó la propuesta. Ahora los rumores indican que Juan Román Riquelme quiere tener a Diego Martínez, hombre que hoy en día se encuentra trabajando en Tigre.

En base a las informaciones que surgieron en los últimos días surgió la duda si existió algún tipo de comunicación y el que habló al respecto fue Ezequiel Melaraña, presidente del Matador de Victoria, quien dejó en claro que no hubo ningún tipo de comunicación al respecto. “Nadie de Boca se comunicó con nosotros ni con el entrenador”, comentó con TyC Sports.

En la misma línea agregó: “Después, cuál es mi voluntad o la voluntad del club y la decisión que tomaríamos en caso de que eso suceda lo analizaremos cuando se dé un primer paso, que hasta ahora no pasó”, afirmó el dirigente. Al mismo tiempo Melaraña dejó en claro que quiere seguir contando con Martínez para encarar su proyecto deportivo.

“Nosotros siempre tuvimos muy claro cuál era nuestro norte y ahora sigue siendo el mismo. Sinceramente, y sacando a Boca porque nadie nos ha llamado y tenemos una excelente relación con la gente que hoy lo conduce, bajo ningún punto de vista se me ocurre cambiar al entrenador. Tigre tiene 9 partidos en los próximos 26 días y ese período lo queremos transitar con Diego. Eso es lo único que me importa”, aseveró.

Por último Melaraña comentó cuál sería su respuesta en caso que Riquelme llame para llevarse a Martínez a Boca. “Yo lo admiro mucho en cuanto a la defensa que hace de su club. Me parece que tiene una manera de sentir similar a la mía. Le diría que queremos afrontar esta seguidilla con Diego como entrenador porque detrás de esto hay un proyecto. Tigre hace dos años y medio que apuesta a la manera de conducir de Diego y no está en mis planes salir de ese camino”, cerró.