Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Juan Román Riquelme para la elección del nuevo entrenador

Juan Román Riquelme tomó una decisión sobre el próximo entrenador.

Juan Román Riquelme tomó una decisión sobre el próximo entrenador.

Juan Román Riquelme es el encargado de comandar los destinos del fútbol profesional de Boca. De hecho, la misión más compleja que deberá realizar dentro de este contexto es elegir al sucesor de Hugo Ibarra. Ante la negativa de Gerardo Martino, el dirigente xeneize tomó una decisión sumamente importante para la elección del entrenador.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en ESPN, Juan Román Riquelme mostró cierto malestar con dos integrantes del consejo de fútbol. De hecho, el dirigente xeneize quedó muy molesto con Jorge Bermúdez y Mauricio Serna tras las charlas con Martino. Por eso a partir de este momento, el dirigente se encargará de realizar las negociaciones.

Ante el interinato de Mariano Herrón, Juan Román Riquelme pretende un entrenador que no esté directamente relacionado con la historia reciente de Boca. Pero hasta el momento no se iniciaron conversaciones con ningún entrenador que haya sido nombrado. La intención es cerrar un entrenador previo al próximo encuentro de local ante Colón.

¿Cuáles son los candidatos de Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme buscará la elección del entrenador en el menor tiempo posible. Por un lado es cierto que en estas horas se mencionó la posibilidad de un entrenador que no salió a la luz. De hecho, ya se iniciaron los primeros contactos y están esperando una respuesta por parte de ese director técnico. Pero las próximas horas serán fundamentales.

A raíz de esto se ha tomado una decisión sumamente clara por parte de los dirigentes de la institución. De hecho se ha decidido que no se continúe con el interinato de Mariano Herrón que abarcará por unos pocos partidos. En principio el exjugador de Argentinos estará al menos en los dos próximos partidos de Boca en el certamen.

Advertisement