Este domingo a partir de las 21:30 Boca recibirá a Colón de Santa Fe por la décima fecha de la Liga Profesional. Esta mañana hubo un último ensayo táctico y Mariano Herrón decidió que luego de lo que fue el viaje a Venezuela para enfrentar a Monagas por la Copa Libertadores es tiempo de apelar a la rotación en todas las líneas.
El encuentro copero fue más que desgastante ya que además de lo que fue el largo viaje a Venezuela buena parte del partido el Xeneize debió afrontarlo primero con 10 jugadores por la expulsión de Bruno Valdéz y luego sobre el final con 9 hombres por la expulsión de Facundo Roncaglia. Es por eso que hay futbolistas cansados.
Para no correr ningún tipo de riesgo Herrón decidió que haya una rotación casi total en el once inicial, sobre todo también porque entre semana se dará el clásico ante San Lorenzo. Hay hombres que es probable que repitan en relación al partido con Monagas. Uno de ellos es Sergio Romero, aunque no se descarta que incluso él descanse.
Valdéz, al haber sido expulsado y jugar menos de un tiempo, está en condiciones de poder saltar otra vez a la cancha. La gran noticia del partido ante Colón es que tanto Luis Vázquez como Exequiel Zeballos están nuevamente a disposición y podrían jugar ambos desde el arranque, lo que les permitirá sumar ritmo nuevamente.
El once en el que piensa Herrón para afrontar el partido ante el Sabalero está conformado por: Sergio Romero o Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Equi Fernández, Oscar Romero; Norberto Briasco, Luis Váquez y Exequiel Zeballos.