Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que podría tomar Boca con Herrón antes de jugar con Colón

El Consejo de Fútbol está terminando de definir al nuevo entrenador.

Mariano Herrón
@Bocajuniors

Este domingo a partir de las 21:30 Boca recibirá a Colón de Santa Fe por la décima fecha de la Liga Profesional en lo que priori iba a ser el último partido de Mariano Herrón al frente del primer equipo. Sin embargo ahora el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza podrían extender más este periodo.

La idea que tenían en Boca era poder anunciar al nuevo entrenador el viernes para que el domingo observe el partido desde un palco y a partir del lunes comande las prácticas. Hasta el momento no hubo mayores novedades y todo hace pensar que las negociaciones seguirán un tiempo más para definir el nuevo DT.

Es por eso que hoy en día está todo dado para que Herrón siga siendo el entrenador del primer equipo de Boca incluso en el clásico ante San Lorenzo que se dará el día miércoles en el Nuevo Gasómetro. Además no se descarta que el interinato se siga dilatando en caso de que no se consiga un entrenador que genere consenso interno.

Si bien se mencionaron a varios apellidos hoy en día el que estaría encabezando la lista sería José Pekerman que ahora mismo se encuentra en Mendoza de vacaciones visitando a su hija y atendiendo algunos asuntos personales. El otro que también suena fuerte es Jorge Almirón quien no viene teniendo buenos resultados en sus últimas experiencias.

Lo concreto es que hoy el que sigue al frente del equipo es Herrón, quien tiene intenciones de volver a la Reserva aunque no se descarta que con la llegada de un cuerpo técnico sin pasado en el club se convierta en colaborador como ya lo hizo con Miguel Ángel Russo y con Sebastián Battaglia en los últimos años.