Luego de lo que fue el despido de Hugo Ibarra como entrenador, Boca fue a la carga por Gerardo Martino. Tras varias charlas el experimentado entrenador desistió de la propuesta alegando que se vio abrumado por la presión que ya se había empezado a sentir. Ahora el Tata podría llegar a un club insólito.
En las últimas horas surgió la información de que el ex entrenador de la Selección Argentina recibió la propuesta de el Al Nassr de Arabia Saudita, equipo donde se encuentra nada menos que Cristiano Ronaldo. Esto sin dudas es una situación que ni el propio Tata esperaba hasta hace algunas semanas. ¿Aceptará?
El que lanzó la bomba en su cuenta de Twitter fue el periodista Fernando Palomo, quien afirmó que los directivos del conjunto saudí pensaron en Martino para suceder a Rudi García, quien fue despedido el pasado jueves. Ahora habrá que ver qué responde el Tata que rechazó la chance de dirigir Boca y ahora podría terminar en un destino exótico.
En caso de que finalmente Martino acepte la propuesta podría convertirse en el único entrenador en toda la historia en haber tenido la posibilidad de comandar a Lionel Messi y también a Cristiano Ronaldo. Si bien desde lo deportivo no parece muy seductor, desde lo económico claramente sería muy importante, así como también tener trato diario con CR7.
En su momento Juan Román Riquelme se mostró sorprendido por el rechazo de Martino, ya que parecía que estaba todo dado para que dé el sí, y a partir de ahí Boca comenzó a pensar en otras alternativas. La primera fue José Pékerman, quien también terminó desistiendo de la oferta y fue así que llegó Jorge Almirón, quien aceptó de inmediato.