Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El hijo de Ibarra destruyó a Benedetto y pidió “limpieza” en Boca

A través de su cuenta de Twitter mostró su furia contra la mayoría del plantel Xeneize.

Boca

Hugo Ibarra terminó siendo despedido de su cargo como entrenador de Boca debido a los malos resultados. Más allá de su salida del interinato de Mariano Herrón y la posterior llegada de Jorge Almirón como entrenador absolutamente nada mejoró, por lo que ahora son los jugadores lo que están siendo fuertemente cuestionados.

Ahora el que salió con los tapones de punta fue nada menos que el hijo del Negro. Juan Ignacio, quien utiliza la cuenta de Twitter @MiPasionCabj, apuntó de lleno contra Darío Benedetto no solamente por lo que viene siendo su rol adentro de la cancha, sino también por lo que están siendo sus actitudes adentro del vestuario.

Boca va a ganar la Copa el día que vos y un par más, que todos sabemos quiénes son, se vayan. Sigo sosteniendo la misma opinión sobre este tipo desde lo que hizo contra Corinthians. Pero bueno, todavía estoy esperando a que me cierre la boca este vende humo”, comentó, aunque decidió no nombrar abiertamente al Pipa.

También hizo un análisis sobre el plantel actual. “Resumen del partido: Barco más que Fabra y Sández. Valentini más que Valdez. Valentini no será bueno pero demuestra más ganas que los demás, Seba. No hay que echarle la culpa a un pibe que recién arranca”, afirmó dialogando con uno de sus seguidores en la red social del pajarito.

Finalmente le pidió a Juan Román Riquelme un cambio grande de caras en el plantel. “Román, limpiá jugadores porque te limpian a vos en diciembre. Hay que limpiar a más de la mitad del plantel y Riquelme tiene que rajar al Consejo. El que tiene tatuada la cabeza encabeza el grupo de los que hay que rajar”, concluyó el hijo de Hugo Ibarra.

Advertisement