Marixa Balli se convirtió en una gran incorporación para «LAM» por todas las anécdotas que tiene con figuras de la farándula local. En una de las emisiones recientes del ciclo de América TV, la panelista reveló su romance retro con Beto Casella y el conductor de El Nueve contó su parte de la historia.
«No fue una cosa puramente sex*al. Hubo, no se si amor, pero me acuerdo que ella a veces tardaba en contestar y yo estaba como… ‘y, por qué no me contesta…’. Yo creo que me terminó ella porque me parece que había mucha presión de la familia», expresó Beto Casella frente a las cámaras de «LAM».
Además, el conductor de El Nueve recordó que el romance se dio en una etapa temprana de la vida de Marixa Balli en la que estaba concentrada en otros proyectos: «Ella era una bailarina clásica, del Colón y yo de Hedo, con los pelos largos… Yo no le caí muy bien a la familia. Las dos veces que me vieron, les alcanzó».
«Nos llevó tiempo, yo se que ahora los chicos dicen ‘bueno, vamos a un lugar más tranquilo…’, pero Marixa se hacía esperar». Luego, reiteró que todo se terminó por pedido de la familia de la artista y soltó: «Ella era mucho para mí», manifestó el presentador de «Bendita TV» con picardía.
A pesar de que la ruptura se produjo hace años, Beto Casella comentó que la buena onda se mantuvo intacta: «Donde nos cruzamos, hay un abrazo fuerte, de mucho cariño, yo quiero que le vaya bien, le está yendo bien y se lo merece. Es la misma chiquilina que yo amé». Te mando este beso eterno que nos prometimos para siempre y sabés que para lo que necesites, estoy».
«Porque esas cosas que alguna vez Dios unió, no se separan así nomás», añadió el famoso para cerrar. «Yo era bailarina y un par de veces fui sin dormir a las clases… las amonestaciones venían en el boletín.. y mis viejos me dijeron que me enfoque en la danza. Me tenían muy cortita», recordó la intérprete de «La Cachaca» en el piso de «LAM».