De cara al partido del miércoles contra Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago de Chile por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, Luca Langoni, que no fue convocado contra Racing por lesión, tiene chances de estar en el banco de suplentes. El DT de Boca tiene esperanzas de que el futbolista pueda jugar el superclásico contra River.
Todo parece indicar que hay muchas chances que Langoni vaya al banco de suplentes contra el conjunto Chileno en el certamen continental. El delantero juvenil sufrió una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho en el clásico con San Lorenzo por la fecha 11 de la Liga Profesional 2023, pero desde el miércoles entrena con normalidad.
La idea de Almirón es que Luca y Frank Fabra, quien se recupera de un esguince en su rodilla derecha, estén a disposición para el duelo del próximo domingo 7 de mayo en el Monumental ante el Millonario. Sin embargo, posiblemente el juvenil reaparezca en una nomina de concentrados antes que el defensor colombiano. En la misma situación, pero con diferente lesión, está Darío Benedetto, a quien no quieren apresurar.
Preocupación en Boca por Exequiel Zeballos
Según la información que se conoció en las últimas horas, el Changuito será frenado por tiempo indeterminado para que el dolor en su rodilla izquierda no se vuelva crónico. El pasado 15 de abril ante Estudiantes de La Plata, el habilidoso volvió a las canchas después de 63 días de inactividad por una lesión meniscal, pero su regresó no fue como esperaba. El juvenil terminó el encuentro con molestias, que le impidieron volver a las convocatorias.
Con preocupación desde el Xeneize, decidieron que el Chango por lo pronto ya sea descartado para el superclásico, al igual que Juan Ramírez (desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo), Norberto Briasco (lesión muscular de cuádriceps grado 2), Jabes Saralegui (se dislocó el hombro izquierdo). Bruno Valdez (lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo) tiene algunas chances