Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Darío Insúa opinó sobre el penal que le cobraron a River contra Boca: «Me pareció que no…»

Su equipo es escolta del Millonario en la tabla de posiciones con 8 puntos de distancia.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

San Lorenzo igualó 0-0 frente a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional 2023 y ninguno de los dos equipos logró descontarle puntos al líder River. Tras el encuentro, Rubén Darío Insúa fue consultado por el penal que le dio la victoria al Millonario contra Boca en la misma fecha y dio su opinión.

“Demasiado tengo con los partidos míos como para hablar de lo que pasa en otros”, comentó el Gallego en la conferencia prensa cuando le preguntaron por la polémica del Superclásico. Unos minutos más tarde, ya en la zona mixta y en diálogo con ESPN, el entrenador del Ciclón agregó: «Viéndolo más tarde me pareció que el penal no había sido, pero en el desarrollo del juego River mereció ganar por más de un gol».

Rubén Darío Insua, sobre el empate contra Defensa y Justicia

«En líneas generales el partido se desarrolló como habíamos pensado, fue un buen partido ante un gran rival de principio a fin. Hicimos un gran segundo tiempo e intentamos ganar el partido, creamos situaciones de gol y su arquero tiene mucho mérito porque tuvo una gran noche», afirmó el DT de los cuervos ante los periodistas.

«Ellos jugaron el jueves por la Sudamericana, yo creo que sintieron el cansancio y por eso en el segundo tiempo los complicamos más con varias situaciones de gol. Unsain es un gran arquero y hoy fue determinante para ellos», agregó Insua sobre la igualdad contra el Halcón de Varela.

Por último, el entrenador azulgrana habló de la sequía goleadora que están sufriendo Adam Bareiro y Andrés Vombergar. «Los delanteros viven del gol, cuando convierten mejoran en confianza y autoestima. Tenemos dos delanteros importantes que hicieron muchos goles que nos hicieron ganar partidos, les sigo dando confianza porque ellos se la ganaron y estoy seguro que ambos van a volver a su mejor nivel», finalizó.

Advertisement