Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria contra Argentinos, así sigue la agenda de Boca

El Xeneize alcanzó los 24 puntos a través de siete victorias, tres empates y siete derrotas.

Boca
@BocaJrsOficial

Gracias a un gol de Miguel Merentiel, Boca venció 1-0 a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional 2023 y quedó en el 10° lugar de la tabla de posiciones. A partir de allí, vale repasar cómo sigue la agenda del Club de la Ribera tanto en el certamen local como a nivel continental.

El próximo miércoles 24 desde las 21:00 horas se enfrentará a Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Actualmente, el conjunto colombiano es escolta del de la Ribera (7) en el Grupo F, con tres unidades menos. 3° está Colo Colo con los mismos puntos y último Mongas con tan solo uno.

Hoy el entrenador de la Furia Matecaña, Alejandro Restrepo, concedió una entrevista con D Sports Radio donde anticipó la importancia del compromiso contra el Xeneize: “Nos jugamos muchísimo en el encuentro. Tenemos que asegurarnos los 3 puntos de local”.

“Estamos pasando una gran temporada. Ya estamos preparando el encuentro de la semana que viene. Sufrimos mucho el último partido por la expulsión de nuestro jugador. Boca tiene excelentes jugadores, están levantando mucho el nivel” ,agregó antes de elogiar a Jorge Almirón: “Es un técnico que sabe adaptar el juego al rival que se está enfrentando. Tiene grandes conocimientos, lo conozco por su paso por Colombia”.

¿Cuándo volverá a jugar Boca por la Liga Profesional 2023?

Por el torneo local, el Xeneize volverá a jugar el domingo 28, cuando reciba a Tigre en La Bombonera desde las 19:00 horas. El Matador juega mañana contra Atlético Tucumán y el mismo miércoles se enfrentará a Tolima por Copa Sudamérica. Es decir, ambos llegarán con las mismas cargas al encuentro en el Estadio Alberto J. Armando. Por el momento, los de Victoria ocupan el puesto 14° en la tabla del fútbol argentino. 

Advertisement