Beto Casella viene de semanas plagadas de polémicas por sus declaraciones. El conductor no duda en opinar y ser tajante sobre algunos temas, como cuando se refiere a los exparticipantes de Gran Hermano o sus últimas críticas a Marcelo Tinelli. Sin embargo, fue Edith Hermida la encargada de cotar intimidades sobre el conductor y su convivencia en Bendita.
“Lo quiero un montón a Beto, trabajaría toda la vida con él. Tenemos una excelente relación de amistad y nos entendemos mucho al aire, que no es poco. Yo ya sé cómo viene, cuándo meto la pata, cuándo me tengo que callar”, explicó la histórica panelista que acompaña cada noche a Beto Casella en uno de los paneles más polémicos y divertidos de la televisión.
Además, reveló: «Sé cuándo no me aguanta, cuando él está pesado y yo lo corto». Consultada por el carácter de Beto Casella y si suele ponerse de mal humor, Hermida precisó: «Sí, viene revirado, porque es tano, le agarra la tanada. Cuando se le pasa le digo ‘el otro día estabas medio loquito’. Y él se ríe porque sabe. ‘Te la dejé pasar’, le digo. Pero ya es como que no nos enojamos», sentenció sobre el conductor.
Beto habló sobre Tinelli y la interna en El 9
Marcelo Tinelli está listo para comenzar con el Bailando 2023, pero lo hará de una manera particular. El programa se realizará en uno de los estudios de Canal 9, competencia directa de América TV, canal por el que se transmitirá. Ante esto, Beto Casella reaccionó indignado: «Es raro porque va a venir a canal 9 a grabar cuando va a estar compitiendo con nosotros”, lanzó.
“Es como que TN venga a grabar un programa a los estudios de C5N en Olleros. Yo pregunté y la explicación que me dan en el canal es ‘mirá nosotros tenemos unos estudios enormes, de un predio enorme en el cual hay dos estudios que están ociosos y hay gatos dando vueltas”, remató Beto Casella. Además, fue contundente al señalar cómo vivirá la experiencia: “Vamos a convivir con el universo Marcelo, va a ser una tortura eso”, expresó.