Ander Herrera realizó una publicación en sus redes sociales mostrando su experiencia en Buenos Aires y sobre todo su pasión por el Xeneize. El futbolista español estuvo en el barrio de la Boca y visitó La Bombonera para alentar al equipo de Jorge Almirón en la victoria frente a Colo Colo por quinta jornada del grupo F de la Copa Libertadores 2023.
«Inolvidable», escribió el jugador del Athletic Bilbao en un posteo de su cuenta personal de Instagram en el que también mostró con un video su presencia en la popular media norte del Estadio Alberto J. Armando junto con La 12 durante el encuentro contra los chilenos por el certamen continental y una foto con Marcos Rojo, de quien fue compañero en Manchester United, y su representante en el palco el mismo día.
Además, agregó imágenes de él caminando en la Ribera, viendo un picadito y en una platea de la Bombonera con una casaca del Xeneize. También subió una foto de una camiseta de Diego Maradona de la Selección Argentina y otra de Juan Román Riquelme con los colores azul y oro debajo. Completo con su visita al jardín japonés, al obelisco y un plato con dos empanadas.
Ander Herra, tras el partido Boca vs Colo Colo
“Estuvo espectacular la verdad. Es algo único, lo había soñado mucho tiempo. Le agradezco a Boca, Leo Paredes y Marquitos (Rojo). Fue más de lo que esperaba. Seguro, voy a volver como hincha”, manifestó el mediocampista español en diálogo con ESPN luego de la victoria del equipo de Almirón contra el conjunto trasandino por Copa Libertadores.
Hay chances de jugar a Boca
Al ser consultado sobre la posibilidad de desembarcar alguna vez en Brandsen 805 pese a llevar apenas seis meses desde su regreso al Bilbao, el futbolista fue cauto «Como dijo Bielsa, tengo la antipática obligación de ser sincero: tengo casi 34 años, contrato en España y una familia que no está muy a favor por venir aquí en unos años. Pero como aficionado mañana lo voy a disfrutar muchísimo», comentó el lunes en una entrevista para el programa Equipo F de Espn.