Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ander Herrera estuvo con La 12 alentando a Boca en el triunfo contra Colo Colo, por Copa Libertadores

El futbolista español vio el partido en el medio de la popular de La Bombonera.

Ander Herrera estuvo presente en la victoria de Boca por 1-0 contra Colo Colo, que le permitió al equipo de Jorge Almirón clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores con una fecha de anticipación. El futbolista español vio el partido contra los chilenos por el certamen continental en el medio de la popular de La Bombonera.

El exjugador del Manchester United, club donde fue compañero de Marcos Rojo y Chiquito Romero, presenció los 90 minutos del partido junto con Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los jefes de la 12 (la barrabrava del Xeneize). Además, llevó puesta consigo una réplica de la camiseta que utilizó Diego Armando Maradona cuando se consagró campeón con Boca en el Metropolitano de 1981.

“Estuvo espectacular la verdad. Es algo único, lo había soñado mucho tiempo. Le agradezco a Boca, Leo Paredes y Marquitos (Rojo). Fue más de lo que esperaba. Seguro, voy a volver como hincha”, manifestó el mediocampista del Athletic Club en diálogo con ESPN luego del encuentro contra el conjunto trasandino.

Cómo nació su fanatismo por Boca

«Es uno de mis sueños que he tenido siempre de poder ir a La Bombonera. Mi padre venía mucho aquí porque trabajó en la dirección deportiva del Zaragoza y Celta y fichó muchos argentinos», expresó el futbolista el lunes pasado en una entrevista con el programa Equipo F de ESPN. «Tengo una colección. Recuerdo que mi padre siempre venía y le decía que cuando saliera Boca a la cancha me llamara, aunque fueran las 2 de la mañana que quería escucharla y mañana lo podré vivir», agregó recordando su pasión.

Ander Herrera descartó la chance de ir a jugar a Boca

Al ser consultado sobre la posibilidad de desembarcar alguna vez en Brandsen 805 pese a llevar apenas seis meses desde su regreso al Bilbao, fue cauto: «Como dijo Bielsa, tengo la antipática obligación de ser sincero: tengo casi 34 años, contrato en España y una familia que no está muy a favor por venir aquí en unos años. Pero como aficionado mañana lo voy a disfrutar muchísimo».