Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Colo Colo, así sigue la agenda de Boca

El conjunto de Almirón clasificó a los octavos de final de la Libertadores.

Por la 5° fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, Boca venció a Colo Colo por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Marcelo Weigandt en el segundo tiempo. Con este resultado el conjunto de Almirón clasificó a los octavos de final, logrando uno de los principales objetivos del semestre. A partir de allí, vale repasar cómo sigue la agenda del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca tendrá lugar el sábado 10 a partir de las 20.00 hrs. Por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, enfrentará a Lanús nuevamente en La Bombonera. Actualmente ocupa la 10° posición con 27 unidades, producto de ocho triunfos, tres empates y ocho derrotas. Está a 14 del líder River.

De cara a dicho compromiso, Boca no podrá con una larga lista de jugadores: Frank Fabra, Miguel Merentiel, Luca Langoni, Luis Advíncula, Marcos Rojo, Martín Payero, Exequiel Zeballos, Gonzalo Morales, Agustín Sández, Marcelo Weigandt y Sebastián Villa, quien ya no forma parte del equipo.

Tras el partido con el Granate se llevará a cabo una nueva Fecha FIFA, por lo que el próximo encuentro del Xeneize se desarrollará recién el miércoles 21 ante Godoy Cruz en Mendoza. Mientras que el jueves 29 el conjunto de Almirón cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Monagas en condición de local, buscando asegurarse un lugar en octavos como líder de su zona.

El once de Boca de cara al choque ante Lanús

A partir de lo antes compartido en relación a los lesionados, hoy Jorge Almirón trabajó con la siguiente formación: Javier García; Facundo Roncaglia, Lautaro Di Lollo, Nicolás Valentini Nahuel Génez; Norberto Briasco, Diego González, Esteban Rolón, Valentín Barco; Juan Ramírez; Luis Vázquez. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-4-1-1 con nombres alternativos.

Advertisement