En Socios del espectáculo develaron la guerra interna que se vive en Canal 9 por la falta de pagos. “El reclamo es por el pago de aguinaldos”, adelantó Rodrigo Lussich, quien luego agregó que Beto Casella eligió apoyar a sus compañeros en protesta: “Hay que decir que los compañeros de Canal Nueve, técnica y producción, están 100% del lado de Beto y lo tienen como un ídolo”, remarcó.
“Beto Casella siempre está muy en defensa de sus compañeros y en este caso ayer, en solidaridad con ellos, dijo que no va a hacer Bendita y de alguna manera dejó aviso que si la cosa se complica o se agrava, él deja de ir al programa”, sumó como información el conductor de Socios del espectáculo. Cabe aclarar que no es la primera vez que Beto toma esta postura frente a un conflicto entre la gerencia y los empleados.
Beto opinó de la pelea de Rial con su hija
Sin dudas, la incursión de Morena Rial en los medios de comunicación y la pelea con su padre fue uno de los temas del último mes. La joven se despachó sin ningún tipo de freno contra el ex Intrusos e incluso reveló secretos de la vida privada de su hermana, Rocío. En este contexto, Beto Casella fue consultado sobre el tema y el conductor fue contundente.
“Yo sé que todo el mundo dice bueno, el karma, todo vuelve. Rial ha tenido 20 años de hacer esta búsqueda de familiares y demás”, dijo Beto Casella en una nota con Socios del Espectáculo, con el sarcasmo que lo caracteriza. No es la primera vez que el conductor de Bendita se refiere al tema, en una oportunidad anterior incluso había propuesto a Morena Rial como panelista.
Luego, Beto Casella se mostró más contemplativo con la situación que se encuentra viviendo el conductor de Argenzuela: “Yo no puedo no compadecerme de un tipo que tiene este mal trago con una hija, muy mal trago. Tener a tu hija todo el día en televisión deseándote la muerte, diciendo que en paz descanses, a mí no me puede causar gracia”, señaló.