En el día de ayer, la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni le ganó a Bolivia por 3 a 0 en condición de visitante. Por un lado es cierto que Lionel Messi no pudo disputar el encuentro debido a que descanso debido al gran trajín de partidos en estos meses. Pero hubo un gesto del capitán que generó orgullo en sus compañeros.
De hecho varios integrantes de la Selección Argentina hablaron sobre Lionel Messi. El primer de ellos fue Dibu Martínez: «El capitán se podría haber ido a su casa y nos acompañó. Es un orgullo que el siga sintiendo, haciendo el amor y nos acompañe en ese sentido. Estoy orgulloso de jugar atrás de estos chicos». Aunque es cierto que no fue el único.
Otro de los que mencionó el gesto que hizo Lionel Messi fue el volante Rodrigo De Paul: «Es un líder absoluto. Para mí esto es un ejemplo de amor, de cariño hacia el grupo y la conexión que existe entre todos nosotros. Podría haberse ido y disfrutar el cumpleaños de su hijo. Sabíamos que era muy difícil que juegue y, sin embargo, vino hasta acá. Yo se lo agradezco siempre»
¿Qué otro integrante habló sobre la situación de Lionel Messi?
Otro de los que habló sobre la situación de Lionel Messi fue el entrenador Lionel Scaloni. El técnico de la Selección Argentina expresó lo siguiente: «No llegó ni a probar. No era necesario porque vienen cosas importantes». De hecho la decisión del capitán de la selección fue acompañar a sus compañeros en este encuentro tan importante.
Al igual que la mayoría de los integrantes del plantel, en cada uno de los encuentros se nota la unión grupal entre los futbolistas. De hecho, en cada publicación activa en las redes sociales se puede observar el buen clima que hay en el grupo incluso después de lograr la copa del mundo. Por eso mismo los resultados se están viendo en cancha.